Redescubrimiento

Me di cuenta de mi esencia cristal siendo adulta y a través de una experiencia triste, tristísima. Una maestra, en quien yo creía profundamente, que había "tocado mi alma" desde un comienzo, y que consideraba muy capacitada y correcta, lastimó mi Ser Interno, de un modo casi físico. Su actitud de manejo energético fue tan fuerte, que sentí dolor y angustia y allí pude saber que mi percepción llegaba a límites insospechados como poder darme cuenta del manejo energético de otra persona supuestamente evolucionada y desarrollada.


Por eso, también desde aquí pretendo advertir a seres que creen o quieren creer en la gente, a cristales e índigos que muchas veces son tan confiados y que esperan que la gente siempre sea como ellos quieren, pacíficos, confiables y buenos, no siempre lo son y hay muchas ocasiones en que por el contrario se despiertan celos, envidias, resquemores y se llega hasta ser el blanco de ataques sin razón, desprecio y discriminación, aún dentro de las propias familias.

Sin embargo, esto no pretende ser un alegato de defensa de los Seres adultos Índigos y Cristal, ni una victimización, simplemente un relatar como comienza este camino de reencuentro con mi esencia verdadera, mi esencia Cristal y sabiendo que hay muchos que pueden sentirse reflejados y encontrar calma al leer situaciones parecidas sabiendo que esa persona que las atravesó creció gracias a ellas y se vio fortalecida, gracias a ellas.

Solo pretendo ayudar a través de experiencias propias y de tanta gente que me ha consultado sintiendo que no encontraba en nadie una respuesta apropiada, una mano extendida para ayudarlos a encontrar su camino.

De todos modos, desde ya te aclaro como lo he dicho antes, que no exhaltaré en ningún momento la esencia de lo que puedas ser, solo hablaré de algunas diferencias que todo Ser puede tener y que lo hace algo especial, como cada Ser humano sobre la tierra lo es pero que lo hace sentir a veces como “no pertenceciendo a esta sociedad” y esa es la gran diferencia, la de no poder nunca sentirse parte de una estructura, de un esquema que ya es obsoleto y está decadente.

Sin embargo, de ninguna manera estoy de acuerdo con hacer de esto una bandera, ni envalentonar a la gente para actuar remarcando las diferencias. Por el contrario, como Ser Cristal, siento la necesidad de la pacificación, y dentro de ella poder comenzar a sentirnos mejor todos.

Tengo que aclarar también, antes de entrar de lleno en este tema, que todo este material es fruto de una investigación exhaustiva que he realizado en personas consultadas que tienen estas características y de mi convivencia con mi propia esencia y la de mi alma gemela que es Indigo.

©2010 Marianela Garcet/Todo el material está protegido por las leyes del copyright, sin embargo, puedes difundirlo libremente, siempre que menciones a Marianela Garcet, su autora, y el lugar de donde has encontrado este escrito.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ley de atracción según Osho

Relaciones de pareja en el siglo XXI