Significado del color verde

 
Subject: [KRYONARGENTINA] Significado del color verde

 

Significado del color verde

Simbólicamente, el color verde significa vida, crecimiento, prosperidad, renovación, la salud y es asociado al medio ambiente. Por eso las causas a favor del ambiente lo utilizan en abundancia.
 
Astrológicamente, es el color de Venus, que rige a la Emperatriz del Tarot, dueña y señora de su mundo, madre nutridora qiue encarna la fuerza vital de la naturaleza que se expresa creativa y amorosamente.
 

 
El verde nos conecta con la abundante naturaleza, nos hace empatizar con los demás y nos permite encontrar, de una forma natural, las palabras justas en cada ocasión.

Verde, según el saber popular, es el color de la esperanza. También es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente. Meditar con el color verde, es como tomarse un calmante, por lo cual es recomendado para equilibrar emociones alteradas.

El color verde vibra en la frecuencia del cuarto chakra del sistema energético del humano, asociado al corazón. Ya sabemos que éste es el centro más poderoso en los seres humanos y, paradójicamente, es también es el más abandonado por muchos. Es este centro el que duele más y se cierra más rápidamente en las personas que no cultivan el amor, el perdón, el agradecimiento...

Al trabajar con el color verde se conecta nuestra conciencia con la conciencia de Dios, y verdaderamente nos comportamos a un nivel más alto, pues el alma comienza a operar desde el centro del corazón. En este estado, la vida se torna muy fértil y se manifiesta un  gran poder que nos será otorgado por esta sintonía con la Fuente.

Marinela Ramírez


.

__,_._,___


__________

Comentarios

  1. Me gustó mucho la información no sa bía la relación con el tarot!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

gracias por dejar tu comentario. evita por favor mensajes de promoción, pues serán removidos.

Entradas populares de este blog

Ley de atracción según Osho

Relaciones de pareja en el siglo XXI