Fuerza Chile

 

 

Hola:

Les escribo esta vez para contarles que Chile es un país maravilloso, lleno de gente buena y amable; pero sobre todo gente que salio de la dictadura y que se convirtió en una de las primeras potencias de Sudamérica.

        

 La economía chilena es conocida internacionalmente como una de las más sólidas del continente. A pesar de que a lo largo de su historia ha enfrentado diversos períodos de crisis, en los últimos años ha tenido un importante y sostenido crecimiento.

 
 Según la tradición popular, Chile es país de poetas. Esto es debido a la importancia a lo largo de la historia que han tenido diversos literatos, especialmente en el género lírico, destacándose , Vicente Huidobro, Enrique Lihn, Nicanor Parra, Gonzalo Rojas, Jorge Teillier, y los ganadores del Premio Nobel, Gabriela Mistral y Pablo Neruda.
      
Uno de los principales símbolos de la cultura popular es, sin duda, Condorito, caricatura creada por Pepo durante los años 1950 y que se ha convertido en todo un símbolo nacional.
  
En el extremo sur, los principales sitios turísticos corresponden al archipiélago de Chiloé, la Patagonia, la Laguna San Rafael y sus glaciares y el Parque Nacional Torres del Paine
 
Finalmente, la misteriosa isla de Pascua en el medio del Océano Pacífico es, probablemente, el principal destino turístico chileno.
 
 
Por todo esto y más es que CREO, CONFIO Y DECRETO que Chile se esta  levantando. Que saldrá de esta situación  rápidamente y ya lo está haciendo. Si no podemos ayudar materialmente (Aunque si se puede links en la parte final) pues empecemos a mirar y a pensar en Chile como en nuestra oportunidad para empezar a Decretar el bienestar.
Nuestros Hermanos Chilenos nos demostrarán que a pesar de todo seguirán avanzando.
Aprovechemos los momentos cuando escuchamos en las noticias algún informe de la situación en decir "Chile se está levantando, envío mi fuerza y mi esperanza a mis hermanos chilenos". 

Muchos de ustedes saben que los sentimientos que me unen a Chile  son inmensos y lo quiero casi tanto como a mi Perú.

Chile para mi es sinónimo de amor, amistad y vida.

 Un Abrazo
Y una vez más
Fuerza Chile
 
 
 
Desde Perú: La Embajada de Chile en Perú ha abierto la cuenta de ahorro en dólares N° 2963030079701 en el Banco Interbank para recibir donaciones de todos quienes deseen apoyar a las víctimas de esta catástrofe nacional. Se recibirán depósitos en soles y en dólares en todas las tiendas y cajas de Interbank.
 
Si vas para Chile….
 
Pilar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ley de atracción según Osho

Relaciones de pareja en el siglo XXI