Mensajes de Luz para la Humanidad en Ascensión

Estamos atravesando por momentos claves para toda la humanidad y la tierra, Gaia, nuestra madre, está clamando por nuestra ayuda, y porque la liberemos del sufrimiento causado e infligido por tantos milenios.
 
Unámonos en paz y en luz para poder asi convivir en un nuevo mundo, totalmente armónico en donde haya lugar para todos y cada uno de nosotros, intentemos esta propuesta de todos los Seres de Luz que verán en estos mensajes... unidos podremos, dejemos de lado los intereses de cada uno para unirnos y crear entre todos un mundo mejor.
 
Alejémonos de todo lo que signifique oscuridad, vayamos juntos hacia la Luz, en un verdadero largo camino, pues aunque haya piedras, deberemos atravesarlas y continuar, allanándolo para otros, para que , quienes vienen atrás puedan llegar también.
 
Es como un largo camino de ascensión, hacia el pico de una montaña muy elevada, falta mucho para algunos, que recién están llegando a la base de ella y falta menos para quienes van desde hace unos años ascendiendo, pero todos vemos allá arriba, esa cima, donde brilla tanta luz, donde Todos los Seres de Luz en quienes tanto creemos están esperándonos con los brazos abiertos, y desde donde también nos están ayudando, creamos en Ellos y mantengámosnos despiertos, no decaer es la clave, no mirar atrás, solo ir hacia la cima.
 
Somos como escaladores, recuerden, escalando hacia la cima, estamos ascendiendo, es como una montaña muy alta, estamos camino hacia la Ascensión.
en amor y luz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ley de atracción según Osho

Relaciones de pareja en el siglo XXI