El Haarp continúa matando animales marinos


❁El HAARP CONTINÚA MATANDO ANIMALES MARINOS❁



por Zen Gardner
Están ocurriendo graves extinciones de mamíferos , peces y aves  alrededor del mundo sin que nadie esté dando explicaciones. La comunidad científica se hace el tonto mientras que las muertes masivas de animales están plagando el planeta "sin ninguna razón aparente" cuando muchos de ellos saben muy bien que su tecnología de locura está destruyendo el planeta y sus habitantes.
Esta es la última.
Las similitudes son innegables. En primer lugar, esto sólo ocurrió recientemente.

Más de 1200 pelícanos muertos en el norte del Perú, en la misma región de la extinción masiva de los delfines 

[Photo-Image: 28 de abril de 2012, mortandad de pelícanos en el norte del Perú, Origen de fotografías: Perú 21]
Después de una masiva misteriosa mortandad de más de 3.000 delfines a lo largo de la costa norte del Perú este año más de 1.200 pelícanos han sido encontrados muertos en los últimos diez días en la misma región. La muerte de los pelícanos y los delfines no tienen explicación.
En la foto publicada por debajo de uno de los delfines muertos parece como si su piel estuviera 'quemada'. Fuente )

Animales Chamuscados

Ahora observa el siguiente video de los delfines  quemados de manera similar en el Golfo Pérsico el año pasado, con el embudo HAARP acompañando incriminatoriamente y la filmación de bateo y luego extrañamente iluminando el agua circundante.
Poco después de esta misma horrible "quemada" aparece el fenómeno de los delfines muertos en la orilla.
Esta locura tiene que ser detenida.
(Baja el sonido un poco, puede ser un poco molesto ..)
Hay una gran cantidad de investigación independiente sobre las conexiones entre el HAARP y los fenómenos de animales muertos . De este hecho tan horrible no oímos nada - nada de esta tragedia en curso, ninguna explicación convencional, excepto la negación o conjeturas sin sentido coherente.

Estas cosas están por todas partes

Y estas son sólo algunas de las instalaciones conocidas de este particular tipo de matriz. No piense ni por un minuto que estos idiotas se han vuelto completamente locos con este tipo de juguetes. Ellos usan explosiones ELF para controlar multitudes ahora. Es una locura.
Tal vez este sitio en Perú sea responsable?
Jicamarca (por encima de la imagen), el Perú es el hogar de uno de los muchos lugares en todo el mundo de HAARP ( Fuente )
Ah, y hay otras cosas ...

Conoce AMISR:

La avanzada de radar de dispersión incoherente modular (AMISR) es un desarrollo relativamente reciente, y es empleada en el programa global de toma de control del espacio científico con el fin de
"poseer el clima".
Me gustaría llamar su atención a la información sobre la toma del poder global de la atmósfera dentro de la comunidad científica, en particular la que se lleva a cabo desde el SRI (Stanford Science Foundation) dentro de la NSF (National Science Foundation).
- Este avance está permitiendo que el programa "HAARP" continúe con un nuevo nombre a escala global. Así que no te preocupes por tu cabecita. Usted puede estar seguro de que pueden controlar a estos monstruos electrónicos muy bien y que nadie está en peligro.
 
Tampoco es que alguna vez lo utilicen para ejercer el poder por la intimidación o la ganancia financiera.
Tenga la seguridad. La tecnología responsable es su lema.
.... Mentira.
A quién esto le haga enojar. Lo siento.
El amor, el Zen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ley de atracción según Osho

Relaciones de pareja en el siglo XXI