notas para blogs

A VECES 'QUERER LO QUE OBTIENES' ES MEJOR QUE 'CONSEGUIR LO QUE QUIERES'
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Un portal de posibilidades existe en cada giro de nuestras vidas. ¿Son lo suficientemente valientes como para entrar en un lugar de santidad y arriesgarse a perderse en una luz mayor? ¿Qué es lo que realmente desean? ¿Están listos para recibirlo?

La energía misma de la palabra "DESEAR" es un Portal, una Entrada y SALIDA. Desear (Want) es una vibración #13, que nos pide ir al borde, saltar y aprender a volar al ir cayendo. Nos pide que caminemos hacia lo invisible y avancemos sin miedo. El 13 se refiere al valor de 'ser, sólo SER'.

Al sentarse en el centro de todo lo que fueron alguna vez y de todo en lo que están destinados a convertirse, llegan a un punto de claro conocimiento. El anhelo de lo que alguna vez desearon cambia para siempre. En el reconocimiento de la plenitud no hay necesidades, no hay deseos, no hay carencias. Todo se llena automáticamente con sus partes correspondientes de compleción.

Entran en un lugar de vacío puro. Un lugar donde están vacíos y listos para recibir. Se han vaciado por completo de lo que alguna vez pensaron que debían hacer, que debían ser.
En el vacío de todo lo que son, hay una total plenitud
. Cuando algo está lleno y completo, el siguiente paso es vaciarlo, y el aprendizaje continúa eternamente.

La luz se define a sí misma como luz. La luz contiene el diseño original de todas las cosas que alguna vez han nacido. La luz viene en muchos matices.
Piensen en las veces que intentaron hacer coincidir blanco con blanco o negro con negro, en la ropa o en pintura. Hay miles de matices de blanco y hay miles de intensidades de negro.

En este planeta de dualidad, se les da la tarea de diseccionar la materia clara y oscura y gris de su vida mientras buscan la verdad.
La humanidad tiende a permanecer cerca de los bordes de la luz y la oscuridad, montados sobre esa cerca afilada.

Ahora se le pide a la humanidad que haga el lavado cósmico y nade a través de todos los blancos deslucidos y se sumerja en el abismo de los oscuros, los grises y los negros sin salir más blancos ni más oscuros que como entraron originalmente. En otras palabras, deben entregarse plenamente a su experiencia de vida, sin juzgar los muchos matices de blanco, ni los muchos matices de gris. Al probar la luz superior, van a saborear desde lo más dulce hasta lo más amargo.

Sería un mundo muy insípido si todo tuviera sabor a vainilla. Los altibajos de quienes saben que son, les han traído las líneas de carácter de su corazón.
Transitar el camino de la pobreza y la prosperidad les ha dado el punto de vista tanto del mendigo como del príncipe, y por tanto, los ha sazonado bien. Manténganse en este conocimi
ento de que todo es perfecto. Somos el Consejo de Luz, somos todos los matices de la luz.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com

Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


 
 consulta por el curso preparatorio para vivir en la nueva energía

"Crea la Paz dentro de tí, y la Paz llegará a tí, te rodeará y pacificará tu mundo. Crea la Luz dentro de tí y la Luz te envolverá y envolverá tu mundo. Se feliz y la felicidad te acompañará a ti y a quienes contactes"
Marianela Garcet



Comentarios

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark