PASOS PARA AUMENTAR LA VIBRACIÓN

NUEVE PASOS PARA AUMENTAR LA VIBRACIÓN – el Kybalión

La Vibración es el movimiento constante de todo en el Universo. El Kybalión se refiere a ello como el Principio de Vibración, según el cual "nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra".

Aplicado a las personas, una mayor frecuencia de vibración quiere decir una mayor velocidad y amplitud del electrón alrededor de sus átomos, lo que conllevará una mejoría en la salud espiritual, mental y física.

Para mayor información sobre la vibración remito al artículo de Scribd de donde proviene lo que escribo. A continuación, me extenderé más en los nueve pasos para aumentar la frecuencia vibratoria que en ese mismo artículo se enumeran. El más importante precepto a la hora de aplicarlos es el de la mesura, y luego la paciencia. Así los interpreto yo…

 1. Ayuno ( Purificación )

Lo primero que deberíamos preguntarnos es:  "entre las palabras ayunar y desayunar, ¿cuál de las dos es más negativa?" La partícula des da una pista clave.  Lo que ocurre cuando uno ayuna es que el cuerpo comienza a utilizar sus revervas energéticas purificando el organismo. El que muchas tradiciones espirituales hayan incluido el ayuno entre sus prácticas necesarias no tiene que pasarnos de largo. Como advertencia, si no se tiene mucho conocimiento un ayuno debería hacerse bajo supervisión médica, ya que podría ser peligroso. También recomiendo mucha información sobre los procesos físicos que ocurren al dejar de alimentarse -que no de beber- por un tiempo determinado.

 2. Alimentación ( Sana y equilibrada )

La alimentación es el reflejo de lo que somos. Una buena salud quiere decir equilibrio entre la alcalinidad y la acidez de los alimentos  y entre hidratos de carbono, proteínas y grasas. Especial atención a las calorías que se consumen y que se ingieren. También es esencial considerar la ingesta de vitaminas y minerales, y cómo se afectan unos a otros -ya que algunos minerales impiden la absorción de ciertas vitaminas-.


3. Coherencia ( Pensar, Decir y Actuar )

Es natural pensar que la coherencia en el pensamiento, las palabras y los actos reflejan la coherencia mental de la persona. Un mínimo desorden en cualquiera de estos aspectos influirá negativamente en la estabilidad del Ser.

 

4. Respiración ( Revitalización )

Al respirar nos llenamos de oxígeno, nuestro sustento. Respirar lenta y profundamente es beneficioso física, mental y espiritualmente, ya que aumenta nuestra capacidad pulmonar, calmamos nuestros pensamientos y nuestro espíritu.

 5. Oración ( Hablar con Dios)

Mi sentido común me impide creer en un Dios barbado sentado en su nube. Sí que entiendo a Dios como el Todo, lo Universal, la Naturaleza. Desgraciadamente muchos son los que oran egoístamente, pidiendo a Dios cosas negativas, que en realidad no obtendrán el resultado esperado. Si, en cambio, envías en tus oraciones amor, este llegará a su destino, ya que el Universo fluye en el amor más puro. Orar es lo más sencillo que existe, porque cuando se habla con Dios en realidad lo que se hace es hablar con uno mismo, con la propia esencia.

 6. Meditación ( Escuchar a Dios )

Meditar es el silencio del espíritu, la mente y el cuerpo. Solamente mediante la meditación es posible escuchar y captar realmente la divinidad. El mundo está lleno de ruido y por eso resulta tan arduo apartarlo si no se tiene la verdadera voluntad de hacerlo. En realidad podrías meditar prácticamente en cualquier lugar y hora. Meditar no requiere un régimen de tiempo determinado, porque unas veces necesitarás diez minutos y otras una hora. Lo importante es hallar la quietud que necesitas.

 7. Manejo Energía Sexual ( Ternura y Amor )

El Amor es lo que mueve el Universo. Lo radicalmente contrario al Amor es el miedo, del que debemos huir para vibrar muy alto. Hay que fluir en el río del Amor, lo que es natural. El Universo nunca sentirá por tí nada diferente al Amor más puro.

 8. Mantralización ( Canto a la Creación )

Los mantras son palabras o conjuntos de palabras que mediante su especial vibración aumentan la nuestra propia. Los mantras nos alejan del miedo, del sufrimiento, de la confusión y refuerzan nuestra coherencia.

9. Vivir en el Eterno Presente ( Aquí y Ahora )

¿Acaso existe algo más que aquí y ahora? Lo demás solamente es humo. Es necesario vivir presente para poder fluir con el Universo, que siempre vive presente.

¿Realmente crees que aumentar tu vibración es algo lejano? Es algo que está en tus manos…



                                                                                          "Todos Somos Uno"               

                                                     Geo  


__._,_.___


"Crea la Paz dentro de tí, y la Paz llegará a tí, te rodeará y pacificará tu mundo. Crea la Luz dentro de tí y la Luz te envolverá y envolverá tu mundo. Se feliz y la felicidad te acompañará a ti y a quienes contactes"
Marianela Garcet




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ley de atracción según Osho

Relaciones de pareja en el siglo XXI