Yo Soy Paz, Amor, Alegría

por Jossie Del Valle Conty

Vivimos en un mundo complejo.

Estamos sometidos a prejuicios, a miedos,y expuestos al continuo bombardeo de la publicidad, anuncios que pretenden darnos pautas de como vestir, que comer, que auto o que producto comprar , lo mas serio es el hecho de que se intenta hacer el ser humano del siglo 21 el esclavo mas devoto de marcas, de modas, de tendencias igual pero mas alarmante aun nos incitan al fanatismo, de ideologías políticas religiosas o filosóficas que interfieren en nuestra capacidad de decidir, de tener un pensamiento propio y a su vez libre determinación.

Los grandes emporios comerciales, las poderosas industrias que manejan el renglón tecnológico, el alimenticio , el renglón de la moda, el farmacéutico, , la banca mundial el petróleo y quienes dictan las pautas de la política mundial tienen un plan para hacernos su dependientes , las estrategias pueden ser sutiles pero de gran efecto en nuestra mente y en nuestra voluntad de esa forma ellos adquieren el poder dominar y controlar haciéndose cada vez mas ricos y poderosos.

En esa especie de programación de la mente , vamos perdiendo la habilidad de cuestionarnos por que como , o esto me conviene en verdad? sin razonar mucha gente vive en automático, por tanto es fácil ser ciegos seguidores de todo aquello a lo que hemos sido sometidos en una voraz campana global de manipulación.

En medio de ese triste panorama, la autoestima también sufre sus consecuencias,( aclarando bien que hay que diferenciar entre ego y autoestima) , y entre tanta confusión cuesta descubrir a donde queremos libremente dirigirnos, cuantas cualidades tenemos que son nuestra fortaleza! y cuan difícil a veces es poder reconocerlo y vivir nuestra vida desde el autentico libre albedrio.

Habría pues que examinar todo esto , reaccionar proactivamente y para tomar acción hacia el cambio, una nueva forma de pensar, un despertar de conciencia se hace apremiante, desprogramándonos de las dependencias mitos y estereotipos que nos han esclavizado y rescatando nuestra autentica naturaleza humana, la que ciertamente nos vincula maravillosamente al Padre Creador.

El Dr Wayne Dyer nos propone que cada día expresemos un decreto que forme parte de una nueva actitud mental al decir : Yo soy paz, amor alegría.

Si al despertar a diario lanzamos al universo esas palabras y las decimos desde lo profundo del corazón llenaremos nuestro entorno cada día con energías magnificas, de optimismo y positividad , vibrando en ondas de gran capacidad y la Luz será atraída hacia nosotros como si fuéramos un potente magneto, gracias a la física cuántica, este proceso se multiplicara a tal magnitud que la tierra entera sentirá su impacto regenerativo y sanador.

El poder de la mente es inmenso, hagamos trabajar nuestra mente hacia un nuevo nivel de conciencia desde la armonía interior, y estaremos regalándole a la nueva era nuestra personal aportación , a través de una batalla diferente, una batalla enfocada en la paz, en la evolución espiritual,, con ello llegara a tu vida una sensación de felicidad diferente, y mas perdurable sobre los cimientos de la libertad, y la fe en Dios habremos alcanzado nuestro potencial como seres humanos con un yo divino , y esa nueva sensación de felicidad será permanente y estable ya que al nacer desde el corazón mediante la paz interior depende de nosotros mismos y nadie excepto nosotros puede tomar control sobre ella , cuanto mas logremos ese objetivo irán llegando bendiciones especiales, y unas energías maravillosas , combustible esencial para la autentica calidad de vida Serás una criatura nueva,
Atrévete!!! Namasté

enviado por María Cristina Descalzo al grupo Luzplena Cristalindigos
_aprende a vivir en la Nueva Energía, a realizar afirmaciones, a Cocrear. Consulta por el curso _._,_.___
aprende a vivir en la Nueva Energía, a realizar afirmaciones, a Cocrear. Consulta por el curso  Metafísica Nueva Energía®

“Crea la Paz dentro de tí, y la Paz llegará a tí, te rodeará y pacificará tu mundo. Crea la Luz dentro de tí y la Luz te envolverá y envolverá tu mundo. Se feliz y la felicidad te acompañará a ti y a quienes contactes"
Marianela Garcet





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ley de atracción según Osho

Relaciones de pareja en el siglo XXI