Camino Hacia La Luz 2 - Cuentos de Cristal - Marianela Garcet



Classical
Si no puedes visualizar correctamente este Mail puedes hacerlo en la versión WEB

Camino Hacia La Luz 2

Cuentos de Cristal

La existencia de un mundo más allá de lo que podemos ver

 

 
 

Cuentos de Cristal

Relatos de vivencias en algunos casos extrañas y en otros insólitas harán que el lector se vea inmerso en un mundo místico.

 Toma mi mano, déjate guiar, sigue la luz que hay en tí, en esta vida hay muchas cosas que enfrentar,trataré de ayudarte, será como vivir una película, en una dimensión diferente.

 Ustedes estarán detrás de un velo... para ayudar, si así lo desean pero desde un lugar invisible, sin ser vistos, como lo hacen muchos hoy.

 Ha comenzado una gran lucha que siempre existió pero que ahora está muy exacerbada, es la lucha entre la Luz y la Oscuridad, se ha planteado de una forma muy franca, y se devela ante los ojos de todos de un modo muy claro, queriendo ocupar lugares que no le pertenecen.
Estas palabras como también el contenido de este libro te dejaran muchas enseñanzas como también te ayudaran en muchos aspectos, muchas veces no querrás dejar de leer. 

Si deseas adquirir este maravilloso ejemplar solamente tienes que comunicarte con nosotros y te lo enviaremos a tu domicilio.

Pedir el Libro 

Camino Hacia La Luz 2 Cuentos de Cristal 

de Marianela Garcet

Visita http://angelswords.com.ar por mas libros de Marianela Garcet


También puedes visitar http://octogonmistic.com.ar donde encontraras mas información sobre libros, cursos, terapias y seminarios a distancia de 

Marianela Garcet

-----------------------------------------
http://marianelagarcet.com - http://marianelagarcet.info 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es un e-mailing directo, legal y libre, enviado por cuenta a clientes de una base de datos propia de 5000 direcciones de correo electrónico. No fue extraido de ningúna lista ajena a nosotros.
Si Ud. recibe esta información es debido a que se ha contactado con nosotros alguna vez, o alguien lo ha hecho con esta dirección de correo, como así también puede ser que haya sido referido por alguien y ese sea el motivo.
Pedimos disculpas si usted no está mas interesado en el tema o si ya ha realizado un estudio, pues estas direcciones están en una lista de interesados en estos temas y se encuentra entre ellos.
De ser este el caso, solicitamos disculpas y le pedimos que ignore el mail, como así también le dejamos la forma de ser removido mas abajo.
Si le hemos causado alguna molestia por el mismo le rogamos acepte nuestras disculpas; según las normativas internacionales por publicidad por medio de correo electrónico, este e-mail incluye una forma de ser removido y si Ud. simplemente sigue este link Unsubscribe, será removido de nuestra Base de Datos dentro de las 48 Hs. subsiguientes de enviado su pedido.
Si continúa recibiendo información de nuestra organización, puede que esté registrado con otra cuenta de e-mail diferente. Si este fuere el caso le pedimos que nos informe escribiendo directamente desde la Web de Marianela Garcet http://marianelagarcet.com
Disculpe las molestias ocasionadas.
Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, parrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. aprobado por el 105 Congreso, base de las normativas internacionales sobre SPAM, este  E-mail no podra ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
No cedemos ningún dato personal ingresado por usted a terceros.
 

 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ley de atracción según Osho

Relaciones de pareja en el siglo XXI