¡Bienvenido Nuevo Mundo- Bienvenidos al Nuevo Mundo!


¡Bienvenido Nuevo  Mundo- Bienvenidos al Nuevo Mundo!

Desde el año 2002, lo esperaba, me preparaba y preparaba a otros…Y llegó finalmente! Así como así, o no tanto… Es que lo esperamos con tanto anhelo, esperanzas, ilusiones!

Esto se transformó en algo inmenso, inesperado, inevitable.

Decía que no ha llegado tan así  pues muchos confundieron esta fecha con el fin del mundo, lamentablemente, y lo difundieron de tal manera, que seguramente hoy, muchos estarán refugiados en bunkers, esperando lo peor. Y la realidad es que esto es a nivel energético, esto se percibe, para quienes hemos esperado tanto esto y por fin ha llegado, a otro nivel, a un nivel sutil, de transformación positiva de pequeñas cosas, pequeños gestos, pequeños cambios en diferentes ámbitos.
Y es sólo el comienzo. Podemos esperar más, pero siempre, esperando lo mejor, para poder así entre todos, atraer eso, lo mejor.

Es tan difícil expresar lo que se siente, sin embargo, elegí expresarme así pues es la mejor manera de comunicar lo que puedo sentir, percibir, vislumbrar más allá de este día.

Durante todos estos meses y días muchas personas me escribieron consultándome que pasaría, por eso comencé a escribir, más asiduamente que antes, para ayudar a comprender, para guiar, y para responder en esos envíos a tantos que querían una respuesta:

Aquí está, la respuesta es palpable: donde resido físicamente al menos, es un día hermoso, el cielo nunca había estado tan límpido, el aire tan puro y la energía tan alta. Es un día ideal, ni frío ni calor, un día para disfrutar en cualquier lugar, un día cómodo para todos, para quienes están de vacaciones, pues resido en un lugar turístico, o para quienes deben trabajar, pues no es uno de esos días agobiantes, y aquí , además, comienza el verano.

Pensé mucho en este día, para mi, es el comienzo, la entrada, la apertura del portal al Nuevo Mundo, un mundo pleno de Paz, Armonía, Amor y Luz, es lo que deseo desde lo más profundo de mi ser.

Al finalizar el día , suelo mirar televisión, y muchas veces, me sorprendo mirando canales locales, que suelen no tener fama de ser los mejores, pero me gusta ver qué sucede en mi país y desde la energía enviar Luz y Amor a quienes conducen, hacen sus programas, para que de a poco algo vaya mejorando y cambiando…y ayer, “causalmente”, una figura muy conocida y que provoca sentimientos muy encontrados en la gente, algunos lo aman, otros lo detestan, habló con palabras muy especiales, habló mucho del Amor, del Perdón, de vivir en Paz. Y eso, créanme, me sorprendió más que gratamente, me alentó a seguir y me hizo ver que mucho de lo que yo creí y prediqué por años, se está y estará cumpliendo.


 

Son pequeños cambios, sutiles, como decía antes, pero que, darán sus frutos, pues los cambios bruscos , suelen traer caos, desesperación y eso no es bueno, es necesario que de a poco, desde lo menos esperado, las cosas cambien, las ideas muten, que haya una transformación positiva, una “transmutación” de la oscuridad en Luz, y eso, pasará, pues todo es posible en este momento. Todo lo bueno que quieran que suceda, debería suceder.

Alguien también dijo una frase trillada tal vez, para quienes sabemos de estas cuestiones, pero para algunos muy novedosa: “cuidado con lo que desean, pues puede cumplirse” y esto es lo que más me asombró, pues en un lugar de tanta aparente frivolidad (y aquí bien cabrían las tan conocidas palabras de Kryon: “nada es lo que parece”, pues él siempre hablaba de eso) esto ha sucedido y lo pude presenciar con mis propios ojos. Me colmó de alegría y de satisfacción, pues esto, no es más que la manifestación de la energía que está ya instalada en este mundo y que solita, irá cambiando todo, para bien, sutilmente.

El conductor, también habló de seres que habían partido, muy queridos para muchos, y dijo que “eran energía “ estaban en ese lugar y eran parte de ese lugar, como energía! Eso me hizo ver que, detrás de una apariencia frívola y despreocupada tal vez, hay una gran percepción, pues estas verdades, las conocemos a través del tiempo y de estudios espirituales, sin embargo, esas palabras vinieron de quien menos lo hubiera esperado y me produjo una inmensa tranquilidad, pues entiendo que muchos, estarán sintiendo este cambio, que está en el aire.

Por otra parte, en una revista bastante frívola también, leí al pasar, que su editora, hablaba de algo que muchos sintieron: que este año fue “raro”, y que a muchos les pasaron muchas cosas, algunas buenas, y muchas otras no tanto… pero en realidad, suelen ser así muchos de nuestros años, muchas veces comienzan directamente mal, o en realidad, no como esperábamos, o tristes, y de pronto eso desencadena una serie de hechos que son todos similares.

Por eso hablo tanto de la energía que podamos atraer. Aprender a usarla, a sostenerla, a mantenerla vibrando alto. Esa es la meta, tan simple y tan compleja a la vez.

Ella, esta editora de la revista, hablaba de cómo se dieron cuenta que haciendo con alegría las cosas, o riéndose de pronto como una mueca, forzando la risa, luego todo se iba transformando, y es verdad, y de eso hablo cuando hablo de visualizar, forzando en realidad ver algo cómo lo queremos y no como es, y transformarlo sutilmente de esa forma.

Hubo muchos cambios, fueron sucediendo cambios en las vidas de todos, muchos fueron fuertes , otros no tanto, mucha gente, antes de esta fecha tan esperada, partió. Seres queridos, gente de nuestras familias, amigos entrañables, personas muy jóvenes, gente que debía irse para acompañar con su energía todo esto que está sucediendo ahora, gente que debía estar en un lugar más elevado para ayudar desde allí, para empujar estos cambios desde otro lugar. Eso no ha sido casual, de ninguna manera. Lo hemos visto en el ámbito de gente conocida o famosa, y no nombraré a ninguno pero quien reside en mi país y lea este escrito sabrá, que hubo mucha gente famosa que partió desde el 2010 hasta ahora, y así estaba previsto, pero gente joven, gente que conmovió a quienes como público los queríamos seguir viendo y/o escuchando, o sabiendo que estaban ahí, haciendo arte, haciendo lo que ayuda a otros a continuar con sus vidas cotidianas.

Hablo hoy como si fuera el último día del año… puede ser que para mí lo sea, pues es un ciclo que se ha cerrado para dar paso a un nuevo comienzo, de total y verdadera Luz, de algo que esperé , como muchos, durante años, de lo que hablé durante tantos años, y que finalmente llegó.

No quiero extenderme demasiado y sin embargo habría mucho más por decir, solo quería acompañar desde mi lugar a tantos que tal vez están esperando saber que digo o qué sugiero para este momento para este nuevo ciclo que comienza, y a la vez para expresar todo esto que siento y que es tan hermoso de transmitir, y expresar agradecimiento, mucho agradecimiento a la vida, a mis Seres de Luz que me acompañan y me han acompañado siempre pues Ellos, me han guiado hasta aquí de una manera increíble, y me han enseñado tantas cosas, y de un modo tan especial, que no puedo menos que agradecer.

Agradezco desde aquí muy especialmente a todos los que han creído en mí, en mi trabajo, en lo que les enseñé , y a los que practican, pues creen que esto que transmito es bueno y útil, los aliento a seguir, aun cuando al principio pueda costarles y  no obtengan resultados, pues éstos llegan, siempre llegan si lo hacen con total convicción y empeño,  no desistan, hay mucha buena energía a partir de ahora y hay que aprovecharla pues todo será para bien, visualicen mucho , creen mucho, creen el bien, sostengan el bien, visualicen la Paz, la Luz, la Armonía entre todos los Seres Humanos y hacia todo Ser Vivo y eso será lo que se plasme.

¡Que la Energía del Nuevo Mundo envuelva a todos en  Amor, Paz, Luz, Armonía , Salud y Prosperidad hoy y siempre!

©Marianela Garcet


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ley de atracción según Osho

Relaciones de pareja en el siglo XXI