Curso de Contacto Angélico de Marianela Garcet - Ángeles En Tu Vida -




Si no puede visualizaar correctamente este correo, puede seguir este linl: Web

Ángeles En Tu Vida
Curso de Contacto Angélico de Marianela Garcet


Curso de Contacto angélico - Ángeles En Tu Vida -

A lo largo de mi camino espiritual, me di cuenta que muchas personas dicen no creer en los Ángeles, cuando en realidad lo que quieren decir en es que ellos no creen en lo que las religiones organizadas muestran, y hasta lo que la misma sociedad muestra o nos ha mostrado siempre como "Ángeles", esos Seres alados, o bebés alados, o seres como humanos, con alas….

Y esto puede ser real dado que, la religión organizada plantea una visión muy limitada sobre los Ángeles y no debería ser la única realidad sobre Ellos.

En el corazón de la mayoría de la gente que tiene o ha tenido una vida religiosa por su educación o por el medio social en el cual se mueven, existe aún, una imagen para adorar, o imágenes, íconos, estatuillas, pero son solo un modo frío y mecánico de mostrar a los Ángeles en lugar de explicar que Los Ángeles se expresan en el amor hacia los demás y de muchísimas maneras que nos parecerían muy extrañas en primera instancia , pero que son reales y existen, y están al alcance de todo aquel que quiera contactarlos, que quiera estar en contacto con Ellos en su día a día.

Ellos hacen y han hecho cosas increíbles por mucha gente, e inclusive por aquellos que han dicho no creer… como si hubiese algo que los llamara a decir y gritar a los 4 vientos esto para que un Ángel se manifestara a través de una situación límite por la cual irían a pasar.

Pero… no es necesario que tengas que pasar por una situación límite, o estar inmerso/a en una enfermedad terminal , haber perdido a un Ser querido, para que recién allí te des cuenta de la existencia de estos maravillosos Seres.

El contacto con los Ángeles tiene otra posibilidad maravillosa: Encontrarlos día a día.. y esto es en definitiva, lo que quisiera enseñarte a través de este curso.


Material del Curso

El curso consta con material excelentemente presentado como todos los cursos que ofrecemos, y el mismo consiste en:


2 manuales impresos y anillados con un aproximado de 150 páginas con información teórico-práctica sobre el tema.


2 CDs de audio con sus respectivas caja con meditaciones para contactar a los Ángeles.



Contacto

Si deseas tomar este curso a distancia de Marianela Garcet, solamente tienes que comunicarte con nosotros y te lo enviaremos a tu domicilio.



También puedes visitar http://octogonmistic.com.ar por mas información de este y otros cursos terapias y seminarios a distancia de Marianela Garcet








Comentarios

Entradas populares de este blog

Ley de atracción según Osho

Relaciones de pareja en el siglo XXI