El torero que se convirtió en opositor de la tauromaquia


El increible caso del torero que se convirtió en opositor de la tauromaquia


Esta nota que fue enviada a uno de mis grupos, es cortita, pero viene precedida de esta foto, que habla por sí sola y no hacen falta más palabras para comprender lo que este sabio y bello animal quería hacerle ver a su "matador" y finalmente lo logró!

Es una historia bella y digna de compartirse... un hombre que volvió a merecer ser llamado "ser humano" que sintió empatía, que sintió el grito de auxilio de ese animal indefenso que en esa actitud, le estaba hablando, pidiéndole que lo dejara libre, que se compadeciera de su sufrimiento... un aplauso para este hombre, y que haya muchos otros toreros, que lo sigan, que lo emulen, hasta que finalmente podamos decir un día que no hay más corridas de toros ni ningún otro de estos mal llamados espectáculos en los cuales se tortura y mata a seres inocentes, y sintientes.

Amen y protejan a los animales, pues ellos son seres que sienten dolor y son inocentes, no matan por matar, ellos muchas veces podrían agredirnos y no lo hacen, solo si es para defenderse, y e estos casos... ni siquiera pueden hacerlo. Compasión, empatía, es lo que hay que sentir...
1385500_565981930136271_93663124_n

Esta foto marca el final de la carrera de Álvaro Múnera como torero matador. El muchacho se desplomó lleno de remordimiento en la mitad de la corrida cuando se dio cuenta de que el toro se negaba a pelear por su vida. Álvaro se ha convertido en un adversario ávido de las corridas de toros. Múnera recuerda ese momento:.. " Y de repente, miré el toro… Tenía la inocencia que todos los animales tienen en sus ojos, y él me miró, sintiendo dentro de mi un; ¿Porqué? Era como un grito por la justicia en el fondo de mí, y sentí (mirada arriba). Yo lo describiría como como una conexión, porque si uno confiesa, y espera que sea perdonado… (silencio, lagrimas contenidas) "Me sentí como la peor mierda en la tierra"… Esta foto muestra el colapso de Torero Álvaro Múnera, al darse cuenta de en medio de su última pelea de la injusticia para el animal. A partir de ese día en adelante se convirtió en un gran opositor de las corridas de toros.

enviado por Mercedes Puente al grupo Luzplena-Cristalindigos
__._,_.___


"Crea la Paz dentro de tí, y la Paz llegará a tí, te rodeará y pacificará tu mundo. Crea la Luz dentro de tí y la Luz te envolverá y envolverá tu mundo. Se feliz y la felicidad te acompañará a ti y a quienes contactes"
Marianela Garcet





__,_._,___


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ley de atracción según Osho

Relaciones de pareja en el siglo XXI