Investiguen la explotación de los galgos


 
Change.org

Hola Marianela

Las carreras de galgos son actividades lúdicas donde lo único que importa es ganar dinero para los explotadores a costa del sufrimiento del animal. Desgraciadamente la falta de información que existe en el común de la gente sobre el real maltrato que se esconde detrás de esta aberrante práctica hace que se perpetúe.

Necesitamos que más personas conozcan esta realidad y creemos que CQC es un medio  muy importante que puede ayudarnos con la investigación y difusión de este tema.

Somos una comunidad de personas que amamos a los animales y estamos preocupados por la impunidad que existe hoy en nuestro país en la explotación de los galgos.

Los galgos que se utilizan para carreras pasan la mayor parte del tiempo en jaulas y se les permite salir sólo para entrenar, competir o hacer sus necesidades. Son sometidos a varias técnicas ilegales para mejorar su performance y terminan con muchos padecimientos físicos.

Al terminar su "período de rendimiento" son abandonados, o en el peor de los casos mutilados en venganza por "haber perdido dinero en ese animal" o sacrificados para ahorrar gastos.

Necesitamos que CQC nos ayude en la investigación y la difusión para crear conciencia, informar y evitar que haya más explotación galguera. Pedimos tu apoyo para que la producción del programa nos escuche. 

En muchos países hoy se lucha por la abolición de la industria galguera concientizando a la sociedad y promoviendo proyectos de ley nacional en contra de la utilización del perro para provecho humano. Nosotros nos proponemos terminar con esta práctica infame también en Argentina.

Realidad del Galgo en Argentina (R.G.A)

Firmá la petición

Podés consultar las peticiones más populares en Change.org aquí.

Los creadores de esta petición no están afiliados a Change.org. Change.org no creó y no es responsable del contenido de la petición.

Seguinos en Facebook y Twitter.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ley de atracción según Osho

Relaciones de pareja en el siglo XXI