Ciervos como blanco


 

Marianela,

En Tupungato, Mendoza se está construyendo el primer coto de caza de ciervos de la provincia.

Miles de personas se están sumando a esta petición para que la Municipalidad detenga la construcción de este lugar. Vos podés ser una de estas personas, firmando la petición.

Cuentan los creadores de la petición que ya se han hecho todos los estudios de factibilidad, se están invirtiendo más de un millón de pesos en obras, y que dentro de muy poco las 20 hectáreas que ocupa el predio estará habitada por ciervos.

A un costo de 40 mil dólares por ciervo, los peticionarios cuentan que el objetivo es "atraer turistas rusos y alemanes que se dedican a esta práctica tan cruel".

Los ciervos que incluirá este nuevo coto como parte de "sus servicios", dicen los creadores de la petición, son animales muy preciados ya que pueden ser fácilmente embalsamados para ser mostrados como trofeos de caza.

La Municipalidad ya está enterada de la fuerte oposición que está generando este proyecto. Sin embargo, los creadores de esta petición piden que se sumen más personas del resto del país a esta campaña.

Si querés que se detenga la construcción del primer coto de caza privado de Mendoza, firma la petición y pedile a la Municipalidad de Tupungato que cancele el permiso de construcción.

Gracias,

El Equipo de Change.org



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ley de atracción según Osho

Relaciones de pareja en el siglo XXI