Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2013

Un magnate, comida para perros y una matanza de ballenas

Imagen
 Queridos amigos y amigas, En Islandia, un hombre está a punto de empezar una cacería de ballenas con arpones, para trocearlas después, y enviar su carne a Japón ¡para producir comida para perros! La mejor manera de impedir esta masacre es señalar con el dedo al Primer Ministro Holandés, que está permitiendo el tráfico de carne de ballena a través del puerto de Rotterdam, para que rechace estos sangrientos cargamentos. Si los cazadores de ballenas no pueden vender si carne, podemos frenar la caza antes de que empiece. En pocos días se pondrán manos a la obra. Firma ahora y díselo a todos tus conocidos.

Noticias importantes sobre Vegetarianismo

CONVOCATORIA VEG*!!!  Estamos convocando a agrupaciones de LatinoAmérica y de Argentina para que se sumen y participen de un evento de inspiradoras energías para la región, un evento internacional que ofrece la oportunidad de mostrar un movimiento vegetariano poderoso y contundente.  7mo. VegFest Latinoamericano (UVLA - IVU)  2 y 3 de noviembre de 2013 - Buenos Aires - Argentina Tenemos la esperanza que muchas agrupaciones de América Latina y Argentina puedan estar presentes con sus novedades e iniciativas. Ofrecemos espacios gratuitos para

les pido difusión por favor

Imagen
a todos los que aman a los animales, les pido difundir est a noticia, tenemos tiempo antes del sábado!

Grupo Pensadores Conscientes para un Mundo Mejor en Facebook

Imagen
WordPress.com Marianela Garcet publicó:"   Hoy desperté, tal vez fui despertada por mis guías, con esta idea, que fue impulsada días atrás, cuando escribí sobre cambiar nuestro mundo y nuestro país, solo desde lo invisible, como lo intentamos hacer quienes trabajamos con la energía. Com"

Hermanas gemelas

Imagen
El caso de las hermanas gemelas Este es un caso muy interesante de

Puedo cambiar mi vida

Imagen
Puedo