Nace la nueva tierra

 

 

Nace la Nueva Tierra: los Cambios en la Tierra y el Futuro del Planeta.
 

cristales.jpg

(El Arcángel Miguel y los Niños Cristal a través de Celia Fenn)
Queridos seres de luz, venimos a traerles apoyo y coraje en este tiempo de cambio y de transición. Vemos cómo están trabajando con sus maravillosos niños para transformar este planeta en la Nueva Tierra. Los Niños Cristal, que se están encarnando en él en grandes cantidades desde 1998, están ayudándoles en su proceso de transición y transformación.
Los Niños Cristal, esos poderosos seres de amor y luz, les piden que se imaginen cómo será la Nueva Tierra. ¿Cuál será el futuro que ustedes están ayudando a crear?
Ya que todo el planeta ha ascendido a la quinta dimensión, previéndose para antes de 2012 su despertar, pueden estar seguros de que los humanos seguirán viviendo en ciudades. Pero las ciudades del futuro serán sitios muy distintos. Ustedes trabajarán con sus niños para comprender cómo una ciudad puede llegar a ser parte del Paraíso. Sí, la vibración del Paraíso ha sido reactivada en el Planeta Tierra, que ahora está atravesando por los cambios y transformaciones que permitirán que ese Paraíso se manifieste.

La Antigua Visión de los Tiempos Finales Ha Sido Cancelada

Queridos, el mensaje más urgente de sus niños es que el escenario " Fin de los Tiempos" ha sido cancelado. Esto sucedió entre 1998 y 2000, cuando renegociaron el nuevo "contrato" para su futuro. Esto tuvo lugar tanto a nivel individual como colectivo. Ustedes, como planeta, estuvieron de acuerdo en cancelar la necesidad de catástrofes y de destrucción, y accedieron a permitir la transición a las Dimensiones Superiores y a los nuevos modos de vida de una manera tan pacífica como fuese posible.
Pero, aún así, perduran las profecías sobre el fin de los tiempos en el colectivo humano, y hay quienes todavía pretenden seguir propalándolas, induciendo el miedo en los demás mediante tales profecías y cuentos. Volvemos a repetirles que esas cosas ya fueron canceladas. Los Niños Cristal no hubiesen accedido a traer su Conciencia Crística a este planeta en este tiempo si el mismo no tuviese por delante un futuro brillante y glorioso.
Aún así, muchos de ustedes persisten en temer a esos cambios. Algunos citan las profecías que se hicieron con anterioridad. Pero, queridos, muchas de las profecías acerca del fin de los tiempos fueron realizadas por seres que no comprendían por completo el don del proceso de ascensión. El don de la ascensión no estuvo plenamente disponible hasta 1987 y, a partir de este milagroso proceso, el "fin" quedó cancelado y transmutado en transformación a un nivel o armónica superior. Pero los que escribieron y profetizaron con anterioridad no sabían esto, de ahí que su miedo al proceso se proyectase a través de sus propios sistemas de creencias e interpretasen esos cambios como un castigo a los humanos por sus malas acciones. Esto no es así, queridos, en este proceso no hay "pecado" humano que haya que redimir. Se trata, simplemente, del final de un ciclo y el principio de otro. El proceso podría compararse a renacer de manera consciente. A una nueva vida tumultuosa, emocionante y gloriosa... ¡una nueva vida en una nueva armónica de experiencia!

El Proceso de Ascensión: Pensando como Humano Galáctico

El proceso de cambio y transformación que ahora mismo están experimentando, que incluye cambios climáticos y sociales, no sólo está siendo experimentado por la Tierra y sus habitantes. Toda la galaxia está pasando por este cambio y ascensión, proceso que también afecta a la galaxia de Andrómeda, ya que la galaxia de la Via Lactea avanza hacia su Llama Gemela en un proceso de extática unificación que tardará millones de años en completarse. Pero en estos momentos los habitantes de ambas galaxias están sintiendo los remolinos de amor incondicional que están atrayendo entre sí a ambas galaxias. Este gran amor se está reflejando en el gran amor que está siendo activado en los corazones de los humanos de la tierra en este tiempo.
Cuando comprendan la naturaleza cósmica de las energías implicadas, entenderán que los presentes cambios climáticos y naturales de la Tierra forman parte de este proceso de cambio de rango superior, y tienen muy poco que ver con el comportamiento humano. No son un castigo. La Tierra no está enfadada con los humanos. Pensar eso es una ingenuidad.
De hecho, queridos, la verdad es que la Tierra ha estado de acuerdo con esos cambios. Ha accedido a transformarse a sí misma en un planeta que acomodará a decenas de miles de millones de habitantes de una especie de humanos llamada "Homo Christos", el humano "Cristal" o "Crístico". Sí, en la transformación, el Homo Sapiens ha "muerto". ¡El que emerge es el "Homo Christos", el humano centrado en su corazón que habitará la tierra del futuro!
Puede pensarse incluso en el Homo Christos como en un Ciudadano Galáctico. Los adultos y los niños Cristal serán conscientes de sí mismos como seres de luz multi-dimensionales que forman parte de un conjunto mayor, y comprenderán claramente tanto las realidades espirituales contenidas en el modelo de las Dimensiones Superiores como las realidades de la forma material de las Dimensiones Inferiores. El Homo Christos vivirá en ambas realidades. Como es arriba, es abajo.
También es cierto que no hay nada en el pasado de la Tierra que sirva como barómetro de esos cambios. Sí, ha habido vuelcos dramáticos, tales como las glaciaciones y la extinción de los dinosaurios. Pero eso fue antes de que la Tierra accediese a dar su bienvenida y apoyo a una extensa población de Homo Christos. La Tierra ama y protege a sus habitantes, no pretende lastimarlos conscientemente. Como el ser consciente y amoroso que es, ella suscribe un contrato de amor y de apoyo con el alma de cada individuo que accede a encarnar en el planeta. Sí, queridos Seres Cristal, es cierto, la Tierra no hubiese permitido que los humanos se encarnasen en su esfera energética a menos que supiese que podría amarlos y mantenerlos. Lo único que ha pasado es que muchos de ustedes, en su estado de separación, se han olvidado del contrato que hicieron con la Tierra. Han olvidado cómo comunicarse con ella y cómo trabajar con sus hermanos y hermanas, los elementales y los espíritus de la naturaleza.
Como Homo Christos, como los Crísticos que son, ustedes recordarán y trabajarán con la Tierra para que se cree la transformación que iniciaron.

La Visión de la Nueva Tierra... ¡Es Ahora!

En la Nueva Tierra, buena parte de los Humanos Cristal vivirán en ciudades y comunidades. Volverán a aprender a conectarse con el Planeta y a escuchar su voz. Aprenderán a gestionar sus recursos y a crear lo que necesiten.
El Homo Christos es un ser social o grupal. El bienestar del grupo tendrá preferencia sobre el de los individuos. Pero, en ese marco, los individuos serán cuidados apoyados y protegidos.
¿Qué pueden hacer para ayudar a crear esta Nueva Tierra o Realidad Cristal? Sus niños los instan a que:
  • Vivan desde su Corazón y no desde su Cabeza. Sigan sus sentimientos e intuiciones. Ellos les conducirán a su verdad.
  • Aprendan a escuchar a la Tierra. Aprendan acerca de los elementales y de los espíritus de la naturaleza. Investiguen las tradiciones del pasado para que vean cómo trabajaban sus ancestros con ellos, pero encuentren sus propias maneras de conectarse con la Tierra y el Cielo.
  • Vivan su Verdad. Vivan como si creyesen que son amados y apoyados por las Dimensiones Superiores. Sepan que tendrán todo lo que necesiten y que siempre estarán a salvo. Pero deben permanecer alertas y conscientes de las oportunidades que afluyan a ustedes desde sus Aspectos Superiores en la corriente de la manifestación. Aprendan a entender que todo se crea a sí mismo y es un espejo de sus percepciones, y que ustedes tienen el poder de crear una realidad diferente. Todo se puede cambiar.
  • Celebren la Vida. Saquen tiempo para cantar y bailar, para ser creativos. Ustedes son los artistas creativos del Universo. Así es como mantienen su equilibrio en los Planos Internos... poniendo cada día su intención en celebrar los dones de la vida y del amor cuando los experimentan.
Bienvenidos a la Nueva Tierra.
¡Ya está Aquí!
¡Es Ahora!



¡

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ley de atracción según Osho

Relaciones de pareja en el siglo XXI