Índigos y Cristal en todo el mundo

Ha habido y hay índigos y cristal en todo el mundo y en todas las generaciones, y sobre todo entre científicos, artistas como músicos, cantantes, escritores, actores, etc.

Índigos y Cristal en todo el mundo
Índigos y Cristal en todo el mundo


Investigadores notables, científicos tan dispares como Newton, Louis Pasteur, escritores como Edgar Allan Poe y Ernest Hemingway, Abraham Lincoln, Leonardo Da Vinci, Napoleón Bonaparte, Walt Disney, Agatha Christie, Henry Ford, el pintor Vincent van Gogh, Galileo, John D. Rockefeller, Thomas Edison, Beethoven, John F. Kennedy, Benjamín Franklin, Steven Spielberg , John Lennon, Winston Churchill, Mozart, Pablo Picasso, Robert Kennedy, Dwight D. Eisenhower, Charlie Chaplin, entre muchos otros. , que nos hicieron “despertar” a través de sus descubrimientos, películas, libros, creaciones, ejemplos o filosofía de vida, a verdades ya existentes y normales para ellos pero no para toda la gente.

Nombré a algunos, por ser sólo los más reconocidos pero hay y hubo miles, millones de ellos dispersos por el mundo y dentro del ambiente artístico y científico actual hay muchos que seguramente lo son, como así también dentro de los seres anónimos que viven su cotidianeidad como cualquier persona común, hay tanto índigos como cristal, cumpliendo desde el lugar en el que se encuentran, su misión, que muchas veces puede parecer común, simple por lo cotidiana, quizá hasta vulgar o mediocre y sin embargo, no lo es.

En algún punto, lo que hagan tocará muy fuerte en la vida de otros, mejorando sus vidas, haciéndolas más espirituales, ricas interiormente y harán una diferencia en el lugar en el cual se encuentren.

No es algo que los haga mejores, sino diferentes, solo eso, pero una diferencia que va muy reñida con la actualidad sobre todo, dado que esta realidad que estamos viviendo puntualmente de modo más extremo a partir del nuevo milenio, está muy distante de la esencia espiritual de los Seres que describo en este libro.
Explico nuevamente esto pues esta esencia Cristal o Índigo, nace de una percepción de la vida diferente, desde una óptica de la vida muy distante a lo que la mayoría puede ver o percibir.
 
Índigos y Cristal en todo el mundo
Índigos y Cristal en todo el mundo
Si bien no está comprobado que esto pase por un tema genético, biológico o neurológico, porque intrínsecamente, la esencia Cristal o Índigo no se trata de una característica física, como el color de cabello o piel sino de una característica del ADN espiritual, también llamado “ADN basura” por los científicos, que es el que otorga más que nada ciertas capacidades más desarrolladas como las telepáticas, videntes, una sensibilidad y percepción más acentuada.
Si no se hablara tanto en los últimos años de este descubrimiento, que primero fue a través del color del Aura, y luego, en muchos otros casos, por percepción de la vibración, como me ha sucedido a mí, que no puedo ver el aura pero sí percibir la vibración del Ser, las personas que llevan estas características seguirían caminando por la vida con lo suyo y tal vez serían tratadas por algún terapeuta o médico, como ya lo han sido más que nada los seres índigos a quienes se ha medicado y medica, como explicaré más adelante, con Ritalín o drogas parecidas por presentar el tan mentado síndrome de hiperactividad.

En el caso de los Seres Cristal, muchas vece se los ha tratado como autistas, aunque en muchos casos también presentan TDAH.

Sin embargo y opuestamente a todo este mundo tan irreal o fantasioso para algunos, y profundamente real para otros, vemos que en la actualidad la sociedad se está tornando cada vez más materialista, frívola y superficial, a pesar de que en estos últimos años, paradójicamente, la gente parecería haberse volcado un poco más a lo espiritual, sin embargo creo que muchos lo hacen solo por esnobismo, porque está de moda, o es “cool” y esto lleva a que todo se tome de una manera bastante superficial, yendo a las “formas” y no al fondo de lo que se trate, ya sean estudios, prácticas o meditaciones.

De todo este gran despertar grupal surgieron muchas nuevas profesiones alternativas y miles de nuevas vías para que la gente pueda expresarse más libremente aunque también todo esto dio paso a una gran desinformación y distorsión de datos, tal vez por desconocimiento de muchos o por apresuramiento en la transmisión de datos, o en muchos casos también por tomar esto de un modo muy superficial o como una excentricidad más.

Esto es lo que ha pasado con el tema Índigos y Cristal.

Fue tal la explosión de información sobre temas desconocidos hasta el momento, que todo el mundo se vio desbordado y lamentablemente esto dio lugar a que muchísimas personas comenzaran a hablar de temas tan profundos de una manera liviana, superficial y banal, sin conocer demasiado y mezclando conceptos de un modo bastante riesgoso, y las personas que por primera vez buscaban determinada información sin tener aún la capacidad de discernir sobre lo que es algo genuino de lo que no lo es, han sido fácilmente engañadas y embaucadas.
Mucho de esto ha pasado con el tema Índigos y Cristal, por eso en este libro he tratado de condensar información relevante, que pueda ayudar a quienes buscan una guía u orientación para poder tener más certezas, ya sea sobre sus propias inquietudes y dudas o bien sobre hijos, alumnos, familiares en general, o bien por simple curiosidad.
Desde mi punto de vista Lee Caroll canalizando a Kryon, y a través de quien supe por primera vez sobre el tema, y José Manuel Piedrafita Moreno han sido mis principales referentes.

ISBN 9781365253553


©2012 a la actualidad Marianela Garcet
Todos los derechos reservados


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ley de atracción según Osho

Relaciones de pareja en el siglo XXI